Tengo un vecino que tiene un Falcón verde. Imagino que es vecino porque varias veces he visto un Falcon verde por la zona e imagino que no tengo tantos vecinos con tan mal gusto.
Quiero aclarar que no es este coche que aparece en la foto, este es otro que vimos con Vanessa estacionado frente a la Legislatura porteña.
Debo confesar que, hoy, volví a ver ese auto por mi barrio y que no pude evitar mirar al conductor con cara de culo, con la peor que tengo y que me dan tremendas ganas de cascoteárselo. Hay cosas que son símbolos y andar con uno de esos es andar con tremendo símbolo en tus espaldas. Puedo entender que alguien compre un coche de ese estilo porque es más económico, pero tené el tino de pintarlo de otro color, de no pasearlo tan alegremente por la vida.
Cada vez que veo un Falcón verde (muchos en el último tiempo), recuerdo un cortometraje que vi hace unos años en el cine. Encontré la versión en dibujos animados. No me permite compartir el link, pero pueden buscarlo en youtube como "El Falcon verde (2004) - Taller de cine "El Mate".
Recordar este corto, me trae a la memoria otro muy bueno que vi, que comparto.
Te recomiendo este corto:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=sZ0ZzuRixAE (si podés bajarla, es muy recomendable, aquí el trailer).
Historia breve y contundente de un momento de la Historia que no debe olvidarse.
Buen blog.
Recordé esto que escribí porque vi... OTRO FALCON VERDE!!!La reputísima madre...
ResponderEliminarMucho falcon verde.
ResponderEliminarDe cualquier manera, creo que no eran solo falcon ni verdes nada más, pero más allá de la mitificación, no deja de ser escalofríante...
No sé qué pasó con los comentarios que te había dejado.
ResponderEliminar¿viste el video?
Saludos
Yo tampoco sé qué pasó con los comentarios porque también se borraron los míos.
ResponderEliminar