Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

jueves, 7 de junio de 2012

No fui a la facu porque hace mucho frío, dormí excelente con la estufa. Esto me permitió soñar, cosas extrañas como siempre.

En uno de los sueños, un compañero de trabajo y yo estábamos en un bar y la curiosidad nos hizo subir una escalera a escondidas. Primero, el sueño perfilaba con fantasmas porque veíamos una mujer que bajaba las escaleras y no nos veía, pero, luego, veíamos una habitación con miles de camas cuchetas unas pegadas a otras y muchas chicas ahí, entendíamos que secuestradas. Escuchamos pasos y nos quisimos esconder debajo de una de las camas. Él, que es tres veces mi tamaño, se escondía fácilmente, mientras que yo no podía hacerlo hasta que él me ayudó. Subía alguien, se iba y, después, el delirio total, las sacábamos a todas con un colectivo por la terraza.

Ese sueño terminó y, en el otro, en una reunión de profes, este mismo muchacho me decía que quién no había salido alguna vez con un alumno.

Me despierto, frío, frío, más frío y, mientras me preparo el café pienso por qué no me gusta el veterinario de mis mascotas, tan dulce, tan cariñoso.

Y vengo a la compu, escribo esto mientras desayuno con café cortado y una medialuna con jamón y queso, la gata en mis rodillas y la notera idiota del 13 que dice que murió Estela ARRABAL. ¿Será que es el Pucho de Hijitus y le gusta cantar "pobre arrabal, pobre arrabal"?

Así son los sueños y pensamientos, se encadenan unos a otros porque sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario