Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

sábado, 3 de noviembre de 2012

Pido gancho

Es la segunda vez que tengo que publicar en este blog algo que no va acorde a lo que suelo escribir.

Me llegó un comentario de un tal Mariano Barreto, que ni siquiera creo que sea alguien de verdad (ya que su blog se creó en noviembre de 2012, o sea, entre el jueves y esta mañana), que me decía un chusmerío y me quería usar de puente para que cague a cierta gente. A ese fulano, le digo:

1. La vida privada de la gente me trae sin cuidado. Como dice mi vieja, "cada uno hace de su culo un pandero y lo toca como quiere".

2. No soy garca. Intuyo que quien escribió me conoce de algún lado, sabe o cree saber algo de mi vida, se maneja en algún ámbito en común conmigo, sabe que tengo un blog, etc. Lo que no sabe es que modero los comentarios, nada sale publicado sin mi consentimiento. Tampoco sabe que soy incapaz de joder a nadie. Si tengo un problema con alguien, se lo digo, no me escondo detrás de una computadora queriendo usar a otro para que haga lo que cobardemente no puedo hacer.

3. Si quisiste a alguien en algún momento, debés querer y custodiar su recuerdo. Hay cosas que, para mí, son el pasado. Y los inconvenientes que haya tenido o dejado de tener con la gente son tan personales como esto que me decías en el comentario. Sería incapaz de dañar a nadie, mucho menos a gente a la que quise, sería como joderme a mí misma. Y lo digo por las dos personas a las que mencionás.

4. Querías generarme odio, pero lo conseguiste contra vos, que no sé quién sos. Pero seguramente tenés una vida muy miserable y pequeñita como para andar perdiendo tiempo queriendo joder a otra gente. Probablemente, no tengas nada más que hacer que correr detrás de la felicidad ajena para pisotearla.

5. No borré tu mensaje, aprendí a guardar pruebas. Además, soy profe de lengua, me voy a entretener analizando el léxico empleado y viendo la forma de escritura. Escribís mejor que la media, sabés poner tildes en palabras que no muchos saben. Abriré el oído para ver quién repite a mi lado el mismo tipo de vocabulario.

6. Estaré prevenida. Quien jode una vez, jode dos veces.

7. Buscate una vida. Es breve, es bella, hay un mundo por conocer.

Por último, te deseo que seas muy feliz y que aprendas a pensar antes de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario