Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

domingo, 20 de mayo de 2012

Abril y mayo viajaban
casi tomados de la mano atravesando dolores
ajenos y propios
pasado disuelto en presente
infusión dolorosa hasta la muerte.
Posadas y adioses
manos tendidas en el medio de la tormenta
una niña que se va al más allá
recuerdos en forma de punzaditas de poesía
amores, destellos, fulgores
amigos de siempre
quijotes que me abandonan en el medio de la batalla
y yo
colgada del molino
pido a silencios que me rescaten
y huyo y vuelvo
y las palabras que matan poco a poco
y este domingo que se desvanece
y la estrellita que me tenía atada hasta ahora me suelta
me retorna a lo que no quiero
me devuelve
me escupe
y yo sola
tendida al pie del molino, magullada y sin sentido
sé que debo recuperar mi lanza
y salir como una Inés dando batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario