Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

domingo, 15 de julio de 2012

15 de julio - Sumaré

Por la mañana, fuimos a Sumaré, donde por fin pude saber si iba a quedarme sin dinero o si al menos la tarjeta de crédito funcionaría. Con las restricciones y solicitudes que uno tiene que hacer para comprar moneda extranjera, y con las limitaciones para extraer dinero de la cuenta de uno (no pude usar la tarjeta de débito), me sentí en Cuba. "Vivo en un país libre..." canta mi cabeza tarareando a Silvio.

Conocí de paso, la estación de tren de Sumaré, abandonada como siempre termina resultando el pasado, bella, estática, detenida.

...

Tarde de comida y tele. Creo que Eliana y Gugú hacen una competencia por tener el programa más pelotudo del planeta, pero no me decido cuál gana. Hice zapping, recaí en Futura y me puse a ver un programa sobre Tierra del Fuego. Me puse a pensar por qué hablaba tan extraño el guía argentino, pensé por un momento que no lo era, pero sí, era y el muy idiota creía que hablando como hablaba, lo hacía en portugués. Me rendí a tanta idiotez, comí algo, me bañé y me vine a la pc.

Mañana, será otro día.

Frío, mucho frío en São Paulo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario