Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

sábado, 23 de agosto de 2014

Quisiera saber cuánta guita movió y cuál es el negocio detrás de las capacitaciones docentes obligatorias por la NES. Fui a un encuentro de 3 y solo mandé una tarea. Como me parecía un insulto que me dieran lo mismo que en 2005 y de que estuviera dirigido por el inoperante de Bombini, que lo primero que hizo fue vendernos una licenciatura a distancia de la UNSAM, decidí pedirle a la profesora que me diera de baja. Pensé que así lo había hecho porque no me llegaban mails de compañeros que participaran en el foro. Hasta que dos semanas después, recibí algunos mails y vi que seguía en carrera. Esto indica una muy baja participación de los alumnnos en ese espacio.

Se suponía que iban a "castigar" al que no lo hiciera. Luego, que enviarían certificados a todos por la participación, pero de aprobado solo a los aprobados. Como es lógico.

Intuyo que muy poca gente lo hizo. Hoy, recibí en mi correo el certificado, de cursada, suponía yo.

No. En una actitud muy Bombini, que me aprobó prácticas docentes sin que la docente fuera a verme, dice que estoy APROBADA. ¡¡¡Aprobada!!!

Esto se paga con la guita de todos los porteños. Estoy llena de bronca.

Me parece vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario