Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

lunes, 9 de julio de 2012

Y la re Pluna que te parió

Pluna me cagó de arriba de un poste. Me cagó 2000 pesos.

Lo peor de la situación es que habiendo comprado mi pasaje el día 24 de junio, me cagó el estado uruguayo, que se había hecho cargo de la empresa el día 15 y seguro sabía cuál era la situación y aun así siguieron vendiendo pasajes.

Ayer, me comuniqué con la empresa, quiero decir, con una empleada, que estaba más nerviosa que yo. Pensé que la pobre piba se iba a quedar sin laburo como muchos de sus compañeros y mis 2000 pesos me resultaron nada al lado de no tener de qué vivir.

Como conclusión, creo que hay que comprar las cosas en empresas nacionales, es más fácil a la hora de tener que perseguirlos, aunque siempre son los pobres empleados los que ponen la cara.

Y algo extra: las tarifas de Aerolíneas Argentinas son en dólares, alguien que le avise a Cristina, por favor.

2 comentarios:

  1. Pluna y despegar me cagaron. Saque pasajes el Lunes por Despegar.com Me lo super recomendo el vuelo yo queria Aerolineas Argentinas, pero el precio, rapidez me convencio y lo saque. El sabado, sopa no viaje, no vi un peso. llame a Despegar y me dijeron que compre otro pasaje. El Martes cuando abran me van a Ver esos HDP.

    ResponderEliminar
  2. Yo saque el pasaje por aerolineas y voy a averiguar como me devuelven la plata.

    ResponderEliminar