Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

martes, 14 de agosto de 2012

Everybody loves Inés o cómo todos queremos a la Inés

La gente, a veces, vive en lugares distantes, no se conoce y oh casualidad un día entra a internet. Ahí, conoce a gente con sus gustos y descubre varias personas y una de ellas tiene un sueño, que es el mismo que el de esas otras personas, pero todos perciben que alguien lo sueña más intensamente y lo merece a como dé lugar.

La chica agarra su valijita y viaja de Bahía Blanca a La Plata. Alejandra le abre su casa, Andrea le da una de las entradas. Hay Gran Rex y a la salida, cuando Inés salía del teatro, uno a uno la iban reconociendo y deseándole suerte.

Esa noche Alejandra e Inés vuelven a La Plata y no importa que no cuentes con una persona a tu favor, sino que cuentes con la conspiración del resto.

Al otro día, sin esperarlo, Inés nos cumplió un sueño a todos: verla con Ismael Serrano. Porque ella tiene ese modo tan suave de contagiar a la gente, que lo que nos contagió fue su deseo y, a su modo, nos hizo dar cuenta de que ver feliz a otra persona muchas veces es más gratificante que conseguir algo para uno mismo y guardarlo.

Creo que Inés merece una historia, una novela, un cuento porque su vida tiene mucho para contar y porque es como la Inés de Almudena, su mejor arma contra el enemigo es su alegría.

Felicidades Inés por haber cumplido tu sueño sin pasar por arriba de nadie y felicidades a todos los que pusieron de su parte porque esto suceda. Felicidades a todos los que nos sentimos un poco menos egoístas por el solo hecho de disfrutar la felicidad de otro.

1 comentario:

  1. Me hiciste llorar!!!no puedo creer que lo que escribiste, gracias. Me acuerdo al salir del Rex verte, cruzar palabras con vos y con Andree y sentir en tu mirada tanto cariño que no lo podía entender!!! Si no fuera por Laura, Alejandra y Andre no hubiera sido posible el sueño de abrazar a ISMAEL... Todas fueron parte de mí en ese instante.. no hay palabras para agradecerles...ABRAZO FUERTE.. INES SAINO

    ResponderEliminar