Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

miércoles, 19 de septiembre de 2012

5



Marcos es un gran personaje de sí mismo, que él cree firmemente y hace creer a todos los que nos gusta que nos cuenten historias. Decía escribir cuentos, pero nunca leí uno; decía que le gustaba Ismael Serrano, pero después ponía mala cara cuando le hablaba de él; dice ser muy "progre", estar contra la violencia de género, estar contra la violencia en general y todos lo hemos visto alcoholizado queriendo golpear a una persona, me ha contado muchas historias en las que él se tomaba a golpes de puño con otros hombres y he sentido en persona la violencia y el desprecio hacia las mujeres, sobre todo, a las mujeres que son más capaces que él.

Marcos dice ser instruído (como si eso lo hiciera mejor), pero nunca leía los libros que yo le regalaba, nunca conocía las películas de las que yo le hablaba, solo conocía las películas conocidas como pochocleras. Marcos decía alentarme como escritora y jamás leyó nada de lo que yo escribí.

Marcos miente mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario