Ensonnacionesmarianas es un blog abierto a la reflexión propia y ajena sobre cualquier tema sobre el que deseemos pensar. El ensueño tiene que ver con la idea antigua del sueño como camino al conocimiento (por ejemplo, El primero sueño de Sor Juana).

F(h) Consultora en PYMES y ONGs

miércoles, 19 de septiembre de 2012

6


Llegué con tres heridas, la de la vida, la de la muerte, la del amor. Así estaba yo, estoy y Marcos aprovechó a ponerme el dedo en la llaga innumerables veces sabiendo todas las heridas que me había dejado la vida, sabiendo luego la que me había dejado la muerte e infligiéndome él mismo la del amor.

No soy como ese, me dijo una vez. Si alguien dice eso, hay que huir. Quien necesita diferenciarse de otro negando ser de su misma calaña es porque sabe de qué pata cojea. Yo no supe escapar y le creí.

Pero él vive preso de sí mismo, yo puedo huir a la frontera, conocer a Galán, romper el silencio y dar batalla. Él no puede. Él se niega a poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario